La localidad cuenta con una gestión que trabaja para y por los ciudadanos, obras que jerarquizan los barrios de la ciudad donde cada vecino podrá salir tranquilamente los días de lluvia sin ningún inconveniente.
“Contamos con mano de obra local y maquinas propias, en lo que va del año tenemos unas 40 cuadras de ripio totalmente concluidas” Apuntó Ricardo Resler jefe de obras Municipal.
En esta gestión, el parque automotor del municipio adquirió nuevas maquinarias, hoy cuenta con una motoniveladora, una retro excavadora, camión batea, camiones volcadores, equipamiento completo que trabaja para mejorar la calidad de vida de los habitantes.
Resler, nos comenta que la localidad ha crecido en estos últimos años no solo en infraestructura si no también en densidad poblacional, es por eso que el equipo de obras y servicios municipales trabaja a diario con mano de obra local y maquinarias que le pertenecen. “El costo en inversión de las obras es notable en este año de pandemia lo cual va mejorando con el transcurso de los días”
“Tenemos una ciudad totalmente cambiada, si realizamos una comparación con años anteriores, el trabajo que se está realizando es digno de destacar, contamos con un Intendente que gestiona para el pueblo y responde de manera inmediata a todas las necesidades”.
Las comunidades y los barrios periféricos cuentan con un acceso de ripio que facilita el tránsito en los días de lluvia. “Realidades que se concretan en esta pandemia, estamos recuperando proyectos que han quedado paralizados años atrás, construyendo una ciudad visionaria a futuro”