El presidente de la Cámara Industrial Argentina de la Indumentaria (CIAI), Claudio Drescher informó acerca del programa Acción Moda, un convenio alcanzado entre privados y el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación para que más de 70 marcas tengan al menos 15 productos a precios más accesibles.
La iniciativa abarca desde remeras, camisas, pantalones y jeans de las marcas Pampero, 47 street, Ay not Dead, Ayrea, Azzaro, Baby Cottons, Bensimon, Billabong, Cardón, Carmela Achaval, Caro Cuore, Cheeky, Cibeles, Clara Ibarguren, Como quieres, Complot, Cristóbal Colón, Cuesta Blanca, Desiderata, Etam, Etiqueta Negra, Gepetto, Ginebra, Gola, Grisino, Jazmin Chebar, Juanita Jo, Key Byscaine, Kimeika, Las Pepas, Mancini, Maria Cher, Markova, Midway, Mimo, Montagne, Naum, Old bridge, Paula Cahen D Anvers, Penguin, Sweet, Tannery, Taverniti, Ted Bodin, Tucci, UMA, Ver, Vitamina, Wanama, Yagmour, Mistral / Brooksfield, Magdalena Espósito, Levi's y Rever Pass; entre otras.
En unos 2000 puntos de venta en todo el país, se ofrecerán productos identificados con la leyenda Acción Moda y, en esta primera instancia, estará vigente hasta fines de julio de 2022 con rebajas de hasta un 30%.
Podcast: Bajar
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