Durante la conferencia se presentó el balance económico. Fernando Picart, coordinador general de control de gastos de la Municipalidad y uno de los más antiguos integrantes de la Comisión destacó que a dos semanas de finalizar la Fiesta se presenta el balance y rendición de cuentas de la Fiesta y que además ya se han pagado casi todos los servicios (más de un centenar) y quedan solamente 9 pagos por hacer, por problemas administrativos de los proveedores que se van a resolver en los próximos días. A la hora de los números, Picart señaló que los ingresos totales de la XXXI Fiesta de la Playa fueron por $ 13.667.075. En tanto que los egresos totales ascendieron a $ 11.558.625. Esto arroja un saldo disponible a favor de la organización de la próxima edición de la Fiesta de la Playa de 2.108.449 pesos. Los poco más de 13 millones y medio de pesos que se recaudaron en la Fiesta de la Playa está discriminado en la venta total de 20.534 entradas (5.461.150 pesos), las 2.163 plateas (1.527.000 pesos), Aportes y sponsors por $ 1.090.000; aporte proveniente del presupuesto municipal, aprobado por ordenanza, $ 5.000.000, auspicios menores y canon comerciales 558.500 pesos. Estacionamiento: 30.425 pesos. En tanto que los 11 millones y medio de egresos se discriminaron de la siguiente manera: honorarios, transportes y viáticos de artistas principales: $ 7.658.588 (Abel Pintos: $ 2.420.000; Luciano Pereyra: $ 1.450.000; La Vela Puerca $ 1.331.000; Los Palmeras $ 968.000; Banda XXI: $ 653.000; Dancing Mood: $ 242.000 y Los Iracundos $ 240.800).
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