La fiscal Paula Rodríguez actualizó las novedades recientes en la investigación sobre el destino de Silvia Vázquez Colque, desaparecida en Junio del año pasado en Viedma.
Específicamente, se secuestraron teléfonos celulares de familiares de la pareja de Silvia, Marcos Thola, tras un allanamiento realizado en Viedma, luego que estas personas reconocieran haber estado con Silvia la noche de su desaparición.
“Seguimos buscando líneas y evidencias físicas”, aseguró la funcionaria judicial, remarcando que la carátula de femicidio es provisoria.
En tanto, sostuvo que el ministerio público prefirió no formular cargos para evitar que comiencen a correr los plazos legales, como finalmente decidió la querella, a cargo del abogado Igoldi.
Paula Rodríguez también entiende en la desaparición de la menor Daiana Ginaro en Viedma, producida el miércoles pasado.
La chica de 15 años se escapó de su casa después de una discusión familiar, descendiendo intempestivamente del auto en el que iba con sus padres, transitando por el bulevar Ayacucho en dirección a Pueyrredón.
La fiscal mencionó varios rastrillajes, incluyendo uno en San Antonio, además de otras diligencias en nuestro medio y Patagones, por el momento sin novedad.
Etiquetas: Daiana Ginaro, Fiscal Paula Rodríguez, Silvia Vazquez Colque