El ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, expresó tener una "enorme confianza y respeto" por el trabajo hecho para los comicios por la "Cámara Nacional Electoral (CNE)" y advirtió que "no aceptar resultados es muy malo", en referencia a las denuncias de fraude que insinuó el postulante de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei.
"Los malos ejemplos, esa idea de (el expresidente estadounidense) Trump y (el expresidente de Brasil Jai) Bolsonaro como forma de construir mensajes y no aceptar resultados es muy malo. Creo que Argentina debe inaugurar una etapa nueva", dijo Massa en conferencia de prensa durante el encuentro del Consejo Interamericano de Comercio y Producción (Cicyp), realizado en el Hotel Alvear, en esta capital.
El candidato presidencial se refirió así a las presentaciones que realizaron apoderados de La Libertad Avanza (LLA), quienes solicitaron por vía judicial permiso para vigilar y custodiar las urnas una vez finalizado el domingo el balotaje, algo ya previsto por la legislación, e insistieron en expresar sospechas de una presunta maniobra de fraude en contra de Milei.
Etiquetas: Servicio Informativo