El ministro de Economía y precandidato a presidente por Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, pidió un acompañamiento del electorado en los comicios de este año y una "oportunidad" a quienes "perdieron la confianza", con la garantía de que el frente gobernante está dispuesto a "reconocer los errores, pedir disculpas y pelear por la Patria".
"A los que nos perdieron la confianza, que nos vuelvan a dar la oportunidad. Estamos dispuestos a trabajar juntos, a reconocer nuestros errores, a pedir disculpas pero sobre todas las cosas, a pelear por nuestra patria", expresó Massa en Paraná (Entre Ríos), donde inauguró un barrio de 500 viviendas, cuya construcción había quedado paralizada entre 2015 y 2019 y que finalmente el actual gobierno reactivó con financiamiento del gobierno provincial (33%) y nacional (66%).
Las casas, ubicadas entre las calles Juan Báez y Selva de Montiel de la zona sur de la capital entrerriana, se construyeron de manera no tradicional, cuentan con termotanque solar y tendrán próximamente pavimento, desagües y una planta de tratamiento cloacal.
Etiquetas: elecciones, Massa