El periodista y politólogo analizó lo que dejó el debate presidencial entre los candidatos presidenciales Sergio Massa y Javier Milei de cara al balotaje que disputarán el próximo domingo. En ese sentido, consideró que el intercambio “dejó la visión de un candidato profesional y político, que se ha preparado para ser presidente de la Nación”, en referencia al ministro de Economía frente a “una especie de ñoño”, respectos al líder de La Libertad Avanza.
Carlos Caramello evaluó que el intercambio “fue por el andarivel previsto” y confió en que “haya habido indecisos que se hayan dado cuenta y enterado que Milei no puede gobernar su vida”.
Al hacer referencia a la exposición de Milei, sostuvo que se mostró “condicionado tratando todo el tiempo de controlar esa personalidad explosiva que tiene”.
En esa línea, expresó que “maneja mal la ironía con lo que quedó absolutamente despintado”.
Por otro lado, el docente universitario citó algunos de los aspectos desarrollados por cada uno de los candidatos y lo que impulsarán en caso de llegar al Gobierno.
Massa y Milei debatieron a partir de los seis ejes que estipuló la Cámara Electoral, a cargo de la organización: Economía; Relaciones de Argentina con el mundo; Educación y Salud; Producción y Trabajo; Seguridad y Derechos Humanos y Convivencia Democrática.
El mano a mano entre los dos, una instancia estipulada por la ley y que se llevó a cabo en el Salón de Actos de la Facultad de Derecho, concentró una gran expectativa en el último tramo de un proceso electoral.
Panorama Nacional, lunes a viernes de 6.00 a 7.00.