El ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, junto al jefe de Gabinete, Juan Manzur, y el gobernador de la provincia, Omar Perotti, visitaron este miércoles las instalaciones de la empresa de electrodomésticos Liliana, en nuestra ciudad, donde se presentó el plan de inversiones por $ 2.500 millones "para aumentar su producción y su impacto a nivel regional".
Los funcionarios le entregaron un certificado de elegibilidad por un crédito del Banco Nación a tasa subsidiada de $ 1.000 millones que le permitirá a la compañía incorporar 350 nuevos trabajadores.
A su turno, el ministro Kulfas felicitó a la empresa por la decisión de invertir en el país y englobó a los empresarios de todo el territorio que también tomar la misma iniciativa: "Apuestan en serio, arriesgan, contratan gente y le dan oportunidades a miles de chicos, que trabajan viendo un futuro".
En tanto que Manzur le dedicó palabras especiales al gobernador Perotti, con quien detalló que se reunió en varias ocasiones "para ver de qué manera movilizaba recursos a la provincia" y notó en el mandatario provincial "pasión y vocación, con un conocimiento en detalles de cuál era la situación".
El gobernador, en cambio, se dedico a remarcar que el Banco Nación lleva desembolsados 26.500 millones para apuntalar la actividad industrial santafesina, "para dar certezas en medio de la incertidumbre que generaba una pandemia de esta magnitud”.
Etiquetas: Electrodomésticos Liliana, inversiones, Juan Manzur, Matías Kulfas, Omar Perotti, Rosario