Por Agustín Domper
Los médicos realizaron una limpieza en la rodilla derecha por la sinovitis que lo tuvo a maltraer en las últimas semanas y ya en estos días comenzará la recuperación del delantero cordobés. Se estima que para que vuelva a competir pasarán unos tres meses, por lo que Suárez recién podría reincorporarse a los entrenamientos a comienzos de 2022.
El Muñeco perderá a uno de sus mejores jugadores en la recta final de la Liga Profesional, pero variantes al DT no le van a faltar ya que cuenta con Julián Álvarez, Braian Romero –que en unos días dejará atrás su desgarro-, Federico Girotti y Benjamín Rollheiser para ocupar lugares en la ofensiva.
Enzo Pérez volvió a entrenarse de manera diferenciada y a falta de cinco días del partido contra San Lorenzo en el Monumental su presencia está en duda. Se estima que podría recibir el alta en los próximos días y podría estar ante el Ciclón, pero todo dependerá de su evolución.
Paulo Díaz finalmente no se desgarro jugando para su selección chilena frente a Paraguay y será difícil que juegue contra San Lorenzo pero llegaría contra Talleres en Córdoba.
Etiquetas: Matías Suárez, River Plate