El Presidente de la Nación, en compañía de su familia, despidió los restos de su padre, Franco, en el cementerio Jardín de Paz de la localidad bonaerense de Pilar, donde, en un marco de estricta privacidad, se realizó el funeral del empresario fallecido ayer a los 88 años.
Gracias de corazón por los mensajes, llamados, tuits y comentarios que recibí desde anoche. No llego a responder todos pero sepan que su afecto y apoyo son la energía que necesito para seguir adelante. Gracias a todos.
— Mauricio Macri (@mauriciomacri) 3 de marzo de 2019
Poco menos de cincuenta personas participaron del funeral; no hubo velatorio, pero sí un breve responso.
Entre los presentes estuvieron los hermanos del Presidente e hijos de Franco: Gianfranco, Mariano y Florencia, además del hijastro del ex empresario, Nicolás Palacios.
También se acercaron hasta el cementerio de Pilar los tres hijos del primer matrimonio del Presidente, Agustina, Gimena y Francisco, además de Antonia, la menor de sus hijas, que tuvo con su actual esposa, Juliana Awada.
Fabio y Ángelo Calcaterra, sobrinos de Franco, y su ex esposa y madre de Mauricio, Alicia Blanco Villegas, participaron también de la ceremonia que, al haber tenido un estricto carácter íntimo y familiar, casi no incluyó a funcionarios del Gobierno nacional.
Etiquetas: Franco Macri, Mauricio Macri