El presidente Mauricio Macri cerró el multitudinario acto en el bunker de Cambiemos en el que agradeció a la militancia
"Quier agradecer a los votantes a los fiscales que cuidaron el voto de millones de argentinos, a los voluntarios que llevaron entusiasmo a cada rincón de la Argentina".
"Siento una profunda emoción porque esto es el principio de la transformación de la Argentina porque hoy no ganó un partido ni un grupo de políticos, hoy ganó la certeza de que podemos cambiar la historia para siempre".
En soledad en un enorme escenario, Macri pidió "tirar todos del carro y poner lo mejor de cada uno".
Cuando hablo de todos no hablo de los que nos votaron, a los que votaron a otras fuerzas les quiero decir que siempre los vamos a escuchar porque respetamos sus ideas y las diferencias y siempre tendrán una puerta abierta para que puedan traer sus ideas".
"No no tenemos otra agenda que no sea trabajar para que todos los argentinos vivamos mejor, porque queremos ayudarnos entre todos para hacer algo grande, un país decidido a hacer las cosas bien".
"Sabemos que se puede pero para eso necesitamos vivir en una sociedad en la que el valor de la verdad no sea negociable, donde podamos confiar el uno en el otro y que cada uno se sienta protagonista y se sienta orgulloso del lugar que ocupa en la sociedad".
El presidente destacó que quiere dejar atrás esa idea que es más vivo aquel que da menos de lo que pueda dar, no queremos vivir en una sociedad que premie al que miente, al que hace trampa".
Recordó que su gobierno enfrentó a las mafias, al narcotráfico y a la corrupción "porque si convivimos con ellos no hay futuro".
"Vamos muy bien porque vamos juntos, hoy ganó el diálogo que esta creciendo y llegando a zonas del país a las que nunca había llegado".
"La etapa más difícil ya pasó y estamos creciendo, el año que viene vamos a crecer más y cada año más, con transparencia, equidad y trabajo; queremos sacar a todos los argentinos de la pobreza, por eso los índices de estos últimos semestres tiene que continuar, tenemos un país grande y tenemos con qué".
Finalmente el Jefe de estado aseguró que "somos la generación que está cambiando la historia y no importa la edad tengan; los argentinos tenemos mucho que aportar por eso hoy esta generación que mira el siglo XXI le quiero decir que ahí donde hay un argentino no hay límite , somos imparables".
"Los quiero invitar a seguir recorriendo la aventura de la transformación que se basa en no tener miedo de ir más allá de lo que creemos que es posible".
"Confío en ustedes necesito que confíen en que juntos somos capaces de hacer osas increíbles".
Etiquetas: #legislativas2017, Mauricio Macri