El ex jugador de fútbol hoy pasa sus días entre Venado Tuerto y Murphy, siempre ligado al mundo del deporte como entrenador de equipos regionales, pero también vinculado al universo gastronómico. A propósito, se refirió a ambas cuestiones en el segmento deportivo de Radio Nacional Córdoba, considerando la situación actual.
Piersimone se refirió al proyecto que presentará en la Liga de Venado Tuerto para la vuelta a la actividad y también expresó su intención de trabajar con los juveniles, quienes, a su entender, son la base del crecimiento del fútbol argentino.
De gran trayectoria en el fútbol de ascenso, el Tano vistió las camisetas de Sportivo Italiano; fue símbolo de Unión y Cultura de Murphy; jugó en Arsenal, Atlanta, Los Andes, Defensores de Belgrano y Argentino de Rosario, hasta que le llegó la oportunidad en Estudiantes de La Plata. Durante la entrevista, narró parte de este recorrido y, para finalizar, dejó un mensaje bien claro: “No claudicar, buscar por todos lados y hacer las cosas con pasión”.
Deportes