"Los compañeros que se toman muy en serio la administración de un municipio no tienen punto de comparación con la cantidad de recursos con los que cuentan en la Ciudad de Buenos Aires", insistió el titular del PJ bonaerense al encabezar un encuentro del Frente de Todos en la localidad bonaerense de Morón.
El legislador se refirió así al envío de efectivos de la Policía de la Ciudad a las escuelas porteñas, para luego recordar la marcha de las antorchas realizada frente a la Casa Rosada sin que interviniera el cuerpo policial de CABA: "Se ve que (a Larreta) le interesan más los jóvenes que andan con antorchas, ponen guillotinas y proponen matar al otro".
"El desafío que tenemos de construir un país mejor no es queriendo suprimir al otro. Fue el propio presidente Macri el que decía el que había que mandar quinientos o seiscientos a la Luna para que la Argentina se desarrollara", agregó el diputado al cumplirse hoy un mes del atentado contra su madre, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.
Etiquetas: Servicio Informativo