"La demora que nos generó la pandemia no va a ser una frustración, solo nos hemos demorado por un fenómeno que estuvo lejos de nuestro alcance pero supimos enfrentar. Tenemos la oportunidad de construir una Argentina mucho más grande, mucho más potente de la que supimos tener", dijo Máximo Kirchner en Bahía Blanca, en uno de los actos de cierre de campaña que se realizaron en simultáneo en distintas ciudades. Los demás fueron encabezados por el presidente Alberto Fernández, Axel Kicillof y los precandidatos a diputados nacionales Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan en la ciudad de Mar del Plata, mientras que el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, hizo lo propio desde la localidad de Junín.
El jefe de la bancada de diputados del Frente de Todos, el diputado Máximo Kirchner, dijo en su discurso que "el jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Rodriguez Larreta, tuvo idea. Siempre es la misma, suspender o eliminar las indemnizaciones de trabajadores y trabajadoras cuando son despedidos. Les quiero decir que el 25 de mayo de 2003 la Argentina tenía más de 25% de desocupación. Cuando Cristina dejó la presidencia, la desocupación en el país era de 6 puntos. Sin eliminar las indemnizaciones, la Argentina había bajado 19 puntos la desocupación. Que no le mientan más a la gente".
El acto en Bahía Blanca, realizado en el club Villa Mitre, también estuvo encabezado por el referente local del Frente de Todos, Federico Susbielles, el diputado provincial Gabriel Godoy, los senadores provinciales Ayelén Durán y Marcelo Feliú, y los precandidatos a diputados provinciales Alejandro Dichiara, Maite Alvado y la precandidata a concejal por Bahía Blanca, Gisela Ghigliani. Además, entre los presentes estuvo el jefe de bloque de la legislatura bonaerense, Facundo Tignanelli e intendentes del espacio de la sexta sección electoral.
"Alberto se ha roto el alma para llevar adelante el país, Axel se ha laburado todo. Quiero hombres y mujeres así al frente de mi país. Que cuando le pasa algo a su gente, lo sientan propio, que sufran con ese pueblo y lo quieran sacar adelante. Al fin y al cabo se trata de eso", finalizó Kirchner.
Escuchá el discurso completo de Máximo Kirchner en Bahía Blanca: