Tras emitir su voto en la Escuela número 50 de la localidad bonaerense de Tolosa, pidió que la jornada se viva "con alegría, en paz y sin provocaciones", y afirmó que "hay que aceptar lo que vote la sociedad".
El diputado nacional y titular del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires, Máximo Kirchner, expresó; “Elegimos un Presidente cada cuatro años y eso no es poca cosa, sobre todo en una situación compleja a nivel mundial y que repercute en el país, pero venimos a votar con convicción", señaló al dialogar con los medios de prensa tras cumplir con su deber cívico. "hay que aceptar lo que vote la sociedad", tras emitir su voto en la Escuela número 50 de la localidad bonaerense de Tolosa.
El legislador nacional sostuvo que espera que este comicio de segunda vuelta transcurra "en paz con alegría, y sin provocaciones" y que "los votos se van a contar como se hace desde el 1983", cuando se recuperó la democracia.
"Con este sistema electoral y democrático han ganado todas las fuerza políticas. Creo en un país en el cual las armas no se vendan libremente. Tenemos que tratar de no sumar violencia a las situaciones complicadas que vemos a diario".