“Mazó ha sido el ferviente cómplice de la empresa Ciudad de Formosa a la que llenó de privilegios y nunca quiso controlar”.
“Mazó no conoce ni Boedo. Es uno de los pocos que todavía queda de la nefasta gestión de Fernándo De Vido y Blanca Denis. Ha sido el ferviente cómplice de la empresa Ciudad de Formosa a la que llenó de privilegios y nunca quiso controlar”, contraatacó el concejal de la UCR Juan Carlos Amarilla, a quién Mazó previamente había descalificado como ignorante.
FUE CÓMPLICE DEL SAQUEO AL ESTADO
“Ha sido parte de la mayoría automática que acompañó durante doce años el proceso de despilfarro en obras caras y mal ejecutadas donde se perdieron millones de pesos y lo que es peor en los últimos cuatro años sumieron a la ciudad de Formosa en un total abandono”, reprochó Amarilla.
“Las urnas confirman lo que digo. Terminaron repudiados en tercer lugar en la última elección general del 2015”, insistió el presidente del Comité Provincial de la UCR.
“En su extensa declaración no se advierte datos además de la descalificación personal que no debería ocultar como el hecho de la cantidad de hectáreas que hoy se siembran en la provincia y cuántas se sembraban cuando asumió Gildo Insfrán”, dijo.
NADA DIJO DE LOS NUEVOS MILLONARIOS FUNCIONARIOS
“Nada dijo de los nuevos ganaderos políticos que se beneficiaron en los últimos años siendo detentadores de miles de hectáreas y mucho menos de aquellos a quienes le sacaron parte de sus tierras para dar a los amigos del poder. Tampoco habló de quienes tuvieron que malvender sus chacras a los mismos que detentan el poder. Los dueños del dinero en Formosa”, acusó el edil capitalino.
“Yo le diría además que antes de recurrir a la descalificación personal se digne al menos de presentar un proyecto a favor ya no de un barrio, sino al menos para el mejoramiento de una calle. No he conocido un solo proyecto que haya impulsado. Solo se digna a votar lo que manda el intendente”, aconsejó Juan Carlos Amarilla.
“En cuanto al supuesto desconocimiento le quiero aclarar que hace 25 años que recorro la provincia y que no me tiembla el pulso para reconocer lo que está bien pero al mismo tiempo reclamar por aquello que está mal”, abundó.
“La peor pesadilla ya pasó por suerte en la municipalidad de Formosa, lo sufrí cuatro años en el Concejo donde opinar distinto era imposible. Le aconsejo a Mazó que trabaje en mejorar la calidad de vida de la gente. Negar lo obvio como lo ha hecho en estos trece últimos años solo lo va a llevar a tener el mismo destino de Fernando De Vido y la nefasta Blanca Denis que fueron repudiados en las urnas”, concluyó.
Etiquetas: Juan Carlos Amarilla