CAMARÓGRAFO AÉREO MENDOZA

Miky Dubrowsky fue convocado por Netflix, para filmar con Guillermo Francella

El fotógrafo Miky Dubrowsky, fue convocado por  la producción Granizo, una película de Netflix, que se rodó en su totalidad en la provincia de Córdoba y que cuenta en el rol protagónico al reconocido actor Guillermo Francella.

En diálogo con LV4 Nacional San Rafael Miky comentó: “lo que fui a desarrollar fue el rol de camarógrafo aéreo para la película, yo manejé la cámara y otra persona el dron.”

 

“Durante la filmación te topás con todos los trabajadores, obviamente con Francella, a quien le pusimos el dron en la cabeza, él es muy profesional y está atento a todo”, sostuvo Dubrowsky.

Dijo además que en los tiempos que se viven, es todo atípico para el trabajo que se desarrolla. “Nunca trabajamos sin hisoparnos antes de entrar al set, con barbijo siempre y la distancia de 2 metros. Hasta el catering era especial, envasado individuamente.”

Consultado acerca de cómo llegaron a realizar este trabajo refiere que, “siempre hay un camino. Fue largo, empezamos a cubrir todos los Dakar con Adrián y de ahí a cubrir los audiovisuales de argentina. Al director, particularmente no lo conocía y entablamos una muy buena relación. En este caso en particular nos dejó hacer nuestro trabajo solos,” -nos dijo Miky, refiriéndose a Marcos Carnevalle, quien filmó por primera vez en su provincia natal.

En “Granizo”, el protagonista es Guillermo Francella, quien se pone en la piel de un famoso meteorólogo de la televisión, que se convierte en el enemigo público número uno, cuando falla al prevenir una terrible tormenta de granizo.

Ese hecho trágico obliga al protagonista a huir de la gran capital para encontrar refugio en su ciudad natal, ambientada en escenarios de las sierras de Córdoba. Comenzando así un viaje de redescubrimiento humano y a la vez absurdo.

El elenco se completa con un gran número de figuras, como Peto Menahem, Martín Seefeld, Laurita Fernández, Norman Briski, Nicolás Scarpino, Romina Fernández, Viviana Saccone, Pompeyo Audivert y Eugenia Guerty.