El ex arquero de Boca Juniors Carlos "Mono" Navarro Montoya, quien estuvo dirigiendo hasta hace poco e Santamarina de Tandil, visitó el estudio de Nacional AM 870, donde habló de fútbol con el equipo de Pasión Nacional.
Sobre el trabajo de Juan Román Riquelme en Boca Juniors, Navarro Montoya dijo que "es buena". "Con un paréntesis no deseado por los últimos dos años. En lo deportivo deberían hacer alguna autocrítica y reflexión", expresó. "Boca tiene la injerencia de la política en los últimos tiempos, y esto pasa hace mucho tiempo. Cuando esto se entromete, no se es objetivo", agregó el ex arquero.
Navarro Montoya además se refirió a lo difícil que es llegar a dirigir en el fútbol argentino y que él volverá a intentar hacerlo. "Es complicado y no es bueno para el futbol argentino tanto cambio de entrenador, eso debe ser revisado", criticó.
Entre otro de los temas que tocó fue el papel del arquero en un equipo : "La posición del arquero requiere de una evolución constante. Nosotros lo hacíamos hace 30 años atrás, lo hacía Amadeo Carrizo mucho antes. Los que entendíamos que atajar no era solo eso, sino jugar, ha hecho que los arqueros sean mejores y más completos. Dibu da pasos hacia esa búsqueda, y hacia lo que debe ser un arquero completo. Dibu es el mejor arquero del mundo"

Etiquetas: Boca, Carlos Fernando Navarro Montoya, Pasión Nacional, Radio Nacional