La esperanza de Mario Vilurón de seguir avanzando en La Voz Argentina y llegar a la gran final, depende ahora del voto del público, quien puede apoyarlo a través de mensajes de texto, al 9009.
Gracias a su carisma y simpleza, Mario, quien habitualmente realizaba tareas rurales en Goudge, ha sabido ganarse la simpatía del público de todo el país y el afecto de su coach Ricardo Montaner, quien le dijo sentirse muy orgulloso de él y considerarlo una inspiración.
En su más reciente presentación interpretó una canción de Ricky Martin, en cuya preparación estuvo guiado por Montaner, con quien habló de su fe. “Di el brazo a torcer con la música, porque estaba saliendo todo muy mal. Me siento en mi habitación, me arrodillo y me pongo a hablar con Dios. Porque antes también jugué el futbol, pero no me iba bien. Y la gente me decía que tenía que cantar”.
Montaner no escatima en estímulos para Mario. “Nosotros tenemos en nuestra vida una gran cantidad de líos, pero al mismo tiempo una inmensa cantidad de sueños, todos los artistas coincidimos en los sueños que tenemos. Te quiero y saludos a la familia cuando hables con ellos”.
Una vez hecha la presentación en el escenario de La Voz Argentina Montaner destacó la participación de Mario en el reality. “Yo siento de todo corazón que si llegáramos a sacar conclusiones del programa entero, de todos los cantantes, sin lugar a dudas, yo hoy te bautizo como la voz del pueblo. Tú eres el cante del pueblo. Te quiero y lo hiciste de maravilla, sólo queda esperar que la gente decida”.
Etiquetas: La Voz Argentina, Mario Vilurón