-Bahía Blanca está necesitando una nueva planta potabilizadora, porque con la actual, que tiene muchos años, no alcanza a potabilizar el agua que precisa la ciudad –dijo el concejal Carlos Moreno Salas.
El edil del Frente de Todos participó del segundo encuentro de trabajo de la Mesa de Gestión del Agua. En esa reunión se hicieron varios reclamos y se acordó elaborar una nota al Ministerio de Infraestructura provincial “en la que se requiera celeridad en las obras a corto plazo y se solicite también la reconsideración de los descuentos a realizarse a los usuarios de los distintos barrios afectados”.
Moreno Salas también dijo en la charla con Radio Nacional Bahía Blanca que “la cantidad de agua para la ciudad está, lo que falta son los elementos para poder potabilizarla. La ciudad va creciendo y hace falta ampliar la posibilidad de potabilizar más agua”.
El concejal opositor también se refirió al polémico traspaso de 2 líneas de colectivos de la Sapem a la empresa San Gabriel, decidido desde el Ejecutivo municipal.
Escuchá el audio completo: