El viernes 15 y sábado 16 se llevará a cabo Mucho Barullo Fest en la Asociación Cultural "El Puente" (1º de mayo 3349). Participarán en el festival: Código 3000, Guazú (15/12), Tobías Merino y Cuyoman (16/12).
En la previa, Carlos Di Nápoli (bajista y cantante de Guazú) contó cómo se preparan para la fecha. "Últimamente, yo no sabía que hubiera sellos de rock. Es un orgullo catastral", sintetizó el músico sobre la participación de su grupo. "Somos una generación que creció en los '90, haciendo música que nos gusta a nosotros. Uno se asombra con las cosas que está escuchando la pibada... por ahí, cosas con las que nosotros crecimos", agregó respecto al espíritu de época del proyecto y su anclaje en el presente.
Viajando en el tiempo, "Garoto" reconstruyó la escena en la que comenzó su recorrido musical. "Tengo un recuerdo muy lindo de esa época. Los actores son otros, pero el espíritu sigue siendo el mismo: un espíritu curioso y movilizado de hacer. Era una cosa muy artesanal y muy viva", contó.
Respecto al cruce con otros actores de la Santa Fe artística de los '90, indicó: "Nosotros no teníamos idea, era juntarnos entre bandas y hacernos apoyo. Juntábamos plata para sacar un casete, un split. El fanzine estaba muy presente en todos los recitales". En cuanto a los medios de la época, precisó: "El primero que me invitó fue la antigua Life. Por supuesto, estaba a la cabeza Ramiro Reláñez".