La victoria de River ante Newell's, tras arrancar perdiendo 2-0 en Rosario, le dio la certeza al Millonario y a todos de que el equipo de Marcelo Gallardo está entero después de la derrota en la final de la Copa Libertadores. Así y todo, la visita al Coloso le dejó una preocupación a Gallardo, el equipo y los hinchas: Ignacio Fernández.
Nacho, autor del 1-2 y asistidor para el 3-2, terminó el partido con una molestia muscular que lo obligó a realizarse estudios para conocer si se trata de alguna lesión o un simple problema pasajero. El mediocampista irá hoy a la clínica a la que suelen ir los futbolistas del Millonario, esperando encontrarse con un panorama alentador.
A River le quedan dos partidos para cerrar el año: el domingo recibirá a San Lorenzo en el Monumental para seguir prendido en lo más alto de la pelea por la Superliga y el viernes 13 se medirá con Central Córdoba de Santiago del Estero en la final de la Copa Argentina, donde el elenco de Núñez buscará el título que también le permita clasificarse de manera directa a la fase de grupos de la próxima Libertadores.
ESPERAN LOS ESTUDIOS