La secretaria de Turismo de Salta, Nadia Loza, confirmó que Salta fue el destino más elegido entre las 24 jurisdicciones de la Argentina para hacer uso del PreViaje IV, la promoción del gobierno nacional que se extenderá hasta el 30 de junio. "Sabíamos que el turismo argentino iba a tener una gran presencia este fin de semana, hubo más de 27 mil turistas que generaron un ingreso 2100 millones de pesos en forma directa e indirecta", informó.
Desde el estudio de Radio Nacional Salta y en contacto virtual con la TV Pública, Loza destacó la selección de destinos que que antes no eran habituales y adjudicó esta modalidad a la promoción que se realiza desde hace 30 años desde el gobierno provincial. Por otra parte habló del Plan Estratégico de Turismo 2027 y dijo que se prevén más de 100 obras de infraestructura.
PROGRAMA: Hay Equipo
CONDUCEN: Delia Lobo, Martín van Dam y Rubén Fernández Paz
MÓVLES: Coco Reyes y Fernanda Navarro
COLUMNISTAS: Melina Sola y Nora Figueroa
DEPORTES: Fernanda Navarro
PRODUCCIÓN: Laura Urbano y Nora Figueroa
WEB: Melina Sola
REDES: Zoe Subelza
EMISORA: LRA4 – Radio Nacional Salta
DÍAS DE EMISIÓN: De lunes a viernes de 08 a 12 hs.
DIRECCIÓN: Dolores Plaza
Etiquetas: Nadia Loza, Previaje, Salta, Turismo, TV Pública