Los micrófonos de Radio Nacional Córdoba recibieron a la joven promesa pugilística, quién detalló cómo hacer frente a su entrenamiento en tiempos de cuarentena por la pandemia del Covid-19.
Nahuel es hijo del ex defensor de Talleres Cristian García y reconoció el valor de tenerlo a su lado a lo largo de su carrera, porque le marca, de alguna forma, el camino del profesionalismo. Además, aprovechó para recordar cómo eligió el camino del boxeo y señaló que en la familia también son amantes de los guantes.
García asumió que tiene como espejos a Monzón, Maidana y Maravilla Martínez, emblemas en la historia de la categoría de los medianos. A su vez, recordó que, antes de la pandemia, el Chino Maidana lo había llamado para presentarlo en el evento que iba a hacer en Tecnópolis, en la pelea con Acero Cali.
En 2019, este joven boxeador debutó como profesional y, gracias a sus buenos rendimientos arriba del ring, Mario Arano, uno de los principales promotores de la Argentina, puso sus ojos en el cordobés y ahora trabaja junto a su equipo.
Deportes