La diputada nacional por la provincia de Córdoba e integrante del Bloque Córdoba Federal, se posicionó en las "antípodas absolutas de lo que plantea la Libertad Avanza y Javier Milei como idea de país".
Podcast: Bajar
Suscribirse en Spotify | ¿Qué es Nacional Podcasts?
En ese sentido, expresó: "Sigo perteneciendo a Hacemos Unidos por Córdoba sin claudicar los reclamos de la provincia", al tiempo que señaló "en las generales acompañamos a nuestro candidato Juan Schiaretti, pero ante un balotaje, no vamos a ser neutrales".
Asimismo, remarcó que "vamos a apoyar un proyecto de país que presenta, que desea y que, ojalá, pueda llevar adelante Sergio Massa. Creo en el bien común, la solidaridad, la salud y la educación, las universidades; con rutas y caminos".
"Elijo un proyecto de país con un Estado presente", abundó y llamó "a los argentinos y los cordobeses tenemos que pensar mucho qué país queremos".
Además, explicó que su posicionamiento no es solamente "moral" sino también "pragmático", y se preguntó, por ejemplo, qué sucedería con la industria automotriz y los productores rurales sin el acuerdo comercial con Brasil, como plantean desde el espacio de Milei.
Por último, Natalia de la Sota recordó lo que planteó Raúl Alfonsín hace 40 años, al asumir el gobierno que marcó la vuelta de la democracia, cuando dijo "hemos ganado una elección, no hemos derrotado a nadie", y abogó por la convivencia democrática.
La charla se dio desde el móvil de Nacional en el Congreso de la Nación en el marco de la promulgación de las dos fórmulas que resultaron más votadas en las elecciones generales.
Etiquetas: elecciones, Política