Agustín González, quien el fin de semana logró la reelección en la localidad de Cruz Alta, señaló que no es posible “provincializar” el resultado de los comicios.
“Yo creo que la gente vota a la gestión, la gente vota lo local. No bien se puede provincializar. Obviamente, cuando la provincia ayuda, cuando la Nación ayuda, cuando los referentes territoriales de son buenos, cuando hay un buen equipo cuando la gestión la gente confía en la gestión ratifican su voto con su voto no”, indicó el jefe comunal de la localidad limítrofe con Santa Fe.
“Pero se trata de elecciones locales. Por eso es lo que nosotros definimos también adelantar las elecciones para el 28 de mayo y que sea una cuestión netamente de cruzsalteños. Ahora se abre otra etapa, que es la de elecciones provinciales”, especificó.
En tal sentido, además de ponderar el rol de Daniel Passerini, candidato a viceintendente de la ciudad capital, quien nació en Cruz Alta, explicó que “vamos a trabajar” por la continuidad de Martín Llaryora, que es la continuidad del proyecto provincial.
Como se sabe, el fin de semana se desarrollaron elecciones en 29 localidades del interior provincial, donde entre los que se destacaron Canals, Coronel Moldes, Laguna Larga, Lozada y Potrero de Garay. En la mayoría de las comunas, los oficialismos retuvieron las intendencias, salvo en Coronel Moldes, donde Ezequiel Moiso, de Juntos por el Cambio, le arrebató el triunfo a Hacemos Unidos por Córdoba.
Nacional Informa, de lunes a viernes de 7 a 9 por AM 750 y FM 100.1
Etiquetas: Agustín González, Elecciones 2023