INCENDIO EN TRIBUNAL DE CUENTAS SANTA CRUZ

"No hay justificación para que no me dejen ver el expendiente"

Lo señaló Javier Stoessel, Vocal por la minoría en el Tribunal de Cuentas de Santa Cruz, cuya oficina se incendió hace casi un mes. La Policía informó en conferencia de prensa que se trataba de una falla eléctrica, pero después de eso "no he tenido ninguna novedad formal ni judicial".

Javier Stoessel, vocal por la minoría en el Tribunal de Cuentas de Santa Cruz, dialogó con Nacional Calafate al cumplirse un mes del incendio en su oficina. "Lamentablemente no he tenido ninguna novedad formal ni judicial, desde que la Policía manifestó en conferencia de prensa que ya tenía la pericia y que había sido una falla eléctrica". Luego de ello "la Jefatura de Policía me dio un informe preliminar, pero con el paso de los días me dicen que no se había terminado con la pericia" agregó Stoessel, a quien ya le quedan pocos recursos judiciales para acceder a la misma: "No hay justificación alguna para que no me dejen ver el expediente".
Además recordó que "me fui ese día alrededor de las 15 horas y el calefactor no estaba funcionando, pero además la extensión que se había colocado de manera precaria tampoco estaba enchufada. Me cuesta creer que el incendio se produce de ese modo" afirmó.