"Lo que puso Cristina sobre la mesa tiene que ver con la arbitrariedad con la que se manejaron todos los actores de este proceso judicial, pero en particular la última etapa con los fiscales Luciani y Mola. Una arbitrariedad que los llevó a elegir 4 o 5 mensajes de textos, entre miles. Donde estaban los mensajes de José Lopez con los empresarios macristas, fundamentalmente Caputto (Nicolás) y Farallón y los fiscales miraron para el otro lado. Cristina planteó la absoluta manipulación de las evidencias", sostuvo el diputado nacional Rodolfo Tailhade en conversación con Juan Ignacio Guarino, al aire de El Ágora en Radio Nacional.
"Hay una serie de irregularidades muy notorias que deberían terminar con la nulidad de la causa y la absolución de los imputados. No contemplo otra opción. El indulto implica el reconocimiento de la responsabilidad y la legalidad de la sentencia, mientras hablamos de un proceso ilegal de punta a punta y no puede convalidarse con una decisión presidencial. No hay otra posibilidad que no sea la absolución de los imputados y el juicio político a los jueces y los fiscales", señaló Tailhade.
Además se refirió a la entrevista que brindó del presidente Alberto Fernández al canal TN. "El presidente se equivoca al ir un programa donde le iban a tender una trampa. Y cayó. En muchas respuestas estuvo razonablemente bien, pero la tapa del diario es una mínima parte de esa entrevista. Una comparación absolutamente improcedente entre el fiscal Nisman y Luciani. No hay que ir a un canal que participó de la persecución a Cristina 48 horas después que el fiscal pidiera 12 años de prisión para la vicepresidenta. No era la oportunidad más adecuada para ir".