Así lo confesó Brian Rosso, remero e integrante de la selección nacional argentina, en una entrevista con Volumen de Juego, donde analizó su situación particular que, por el momento, lo deja fuera de los Juego Olímpicos de 2021.
Brian se refirió a los hechos que lo excluyen, por lo menos hasta ahora, de la convocatoria de la selección nacional de remo. Recordó que, en febrero pasado, entrenando en Tafí del Valle, Tucumán, para el clasificatorio para Tokio, sufría una contractura en el cuello y la espalda que le impedía hacerlo normalmente. Él comunicó esto a sus entrenadores y, por una falta de comunicación entre manager, entrenadores y directivos que se encontraban en Buenos Aires, se decidió que Rosso volviera a Mar del Plata. Pero como él no lo hizo, aduciendo hoy que ya había vuelto a los entrenamientos, fue sancionado con seis meses de suspensión.
Brian Rosso explicó que, luego de haber cumplido esa sanción, pidió a los dirigentes poder volver a entrenar con la selección nacional, pero le contestaron que ya no iba a ser tenido en cuenta por los entrenadores nacionales, hecho que extraña al remero argentino porque la opinión de los seleccionadores era otra, es decir, tener a Rosso dentro del equipo nacional.
Con todo este panorama adverso por parte de la dirigencia, Brian Rosso manifestó: “No veo una solución para prepararme para Tokio”.
Deportes