En comunicación con Patricia Leguiza de Radio Nacional Resistencia, el intendente de Corzuela, Rubén Rafael Carrara, dio precisiones de las acciones que se realizan en esa localidad en el marco del aislamiento social obligatorio que rige en todo el país: “acá estamos trabajando junto con toda la comunidad para hacer efectiva la cuarentena”, indicó y señaló que hasta la fecha no se advirtieron mayores dificultades “gracias al absoluto apoyo de todos los vecinos”.
Carrara precisó que en la medida que transcurran los días, y en virtud de la evolución de la enfermedad: “estamos trabajando en una etapa de graduación de la medida en virtud de los acontecimientos, porque sabemos que la realidad es muy dinámica y puede cambiar e cualquier momento”.
El intendente agradeció a todos los sectores, especialmente a los trabajadores de la salud, a los de seguridad y al gobierno provincial por el permanente apoyo.
Corzuela (guazuncho) está situada en el centro-oeste del Chaco, a 230 km de Resistencia y a 70 de Presidencia Roque Sáenz Peña.
Semplaza entre la RN 89 (ex RP 94) y el Ferrocarril General Belgrano.
Etiquetas: Coronavirus, Corzuela, INTENDENTE