Los cuatro diputados cordobeses con representación parlamentaria en el Congreso de la Nación, Carlos Caserio, Gabriela Estévez, Pablo Carro y Eduardo Fernández, emitieron un comunicado donde reafirman su apoyo al presidente Alberto Fernández y llaman a garantizar la continuidad del proyecto nacional.
Eduardo Fernández, diputado nacional del Frente de Todos, dialogó con Radio Nacional Córdoba detalló “nosotros tenemos una identidad, estamos privilegiando las contradicciones principales, que tienen que ver con los proyectos de país, sobre las secundarias, que son todas las demás”.
“Creemos que el proyecto nacional debe tener manifestaciones provinciales porque eso es lo que nos ha mandatado el pueblo argentino. Nosotros podemos discutir la deuda externa, pero no podemos discutir el precio del agua en nuestra provincia”, destacó.
De cara a las próximas elecciones legislativas el diputado señaló que “queremos poner ante el pueblo de Córdoba la verdadera contradicción que hay de alternativas. Para consolidar la democracia en Córdoba tiene que estar expresado claramente qué proyecto representa cada uno O apoyamos a Alberto y Cristina, o tenemos representantes que especulen”.
Sobre la relación de la provincia de Córdoba con el gobierno nacional, el diputado aseguró que “hoy no pueden decir que Córdoba está marginada. Nunca en la historia la provincia recibió tanto apoyo para, por ejemplo, mantener la producción y el trabajo. Todo lo que viene mandando y va a mandar, cumpliendo en tiempo y forma, suma más que todo lo enviado por el gobierno anterior”
Escuchá la nota completa