La concejal del Frente de Todos, Pilar Martínez, detalló en qué consiste la ordenanza de moratoria que brinda facilidades de pago a los vecinos contribuyentes que tienen deudas con el municipio. “Acercarse al municipio y pagar en una cantidad de cuotas era una herramienta que nos estaban pidiendo, recibimos a los vecinos del Portal”, agregó. “Es una buena noticia para los contribuyentes y para la municipalidad, porque si no la única manera de cobrar es a partir del juicio”.
Martínez también se refirió a una serie de proyectos, entre ellos, uno de comunicación "para que no se deje de hacer la entrega de los Arturo Kruuse, por las escuelas municipales y los clubes, los padres y entrenadores". Para ello, desde el bloque proponen hacerlo de forma digital ya que "2019 fue el año de mayor rendimiento deportivo", expresó la edil.
Sobre la donación de agua mineral al municipio dijo “me preocupa que el gobernador no sepa que Zapala no necesita agua mineral, tenemos el lujo de disponer de agua mineral los 365 días del año". Por otra parte trasladó la misma preocupación a nivel local. "Me pareció desacertado, que se publicite como una gestión, nosotros somos críticos de gestionar donaciones, no es el rol del estado".
Etiquetas: agua mineral, Arturo Kruuse, Impuestos, MORATORIA, Pilar Martínez, tributo