“Las expectativas siempre las pone la gente, el periodismo; nuestra idea siempre fue estar en la final, y la verdad que estuvo difícil, no era tener el casete puesto, no quería lograr algo individual, quería lograr algo por equipo, algo por nuestra bandera”, expresó el jinete argentino Matías Albarracín que llegó a la final por equipos en saltos hípicos de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Con respecto a la continuidad de su compañero, el caballo Cannavaro, señaló: “En este momento, se encuentra descansando en Europa, luego de la cita olímpica, para luego traerlo a la Argentina y darle la despedida que se merece”. “Podría tener un año más de competencia a nivel nacional, pero no sería justo para un caballo que a nivel internacional ya lo dio todo”, reconoció.
Finalmente, y pensando en París 2024, Albarracín manifestó: “El resultado final es una inyección para lo que viene, ahora estoy en carrera en buscar un reemplazante de Cannavaro, y la idea es tener un proyecto ambicioso y pensar en lo primero, que son los Panamericanos 2023, y que nos dan el pasaporte a los próximos Juegos Olímpicos”.
Volumen de Juego, lunes a viernes de 13 a 14 h
Con José Luis Romero, Gerardo Murua y Pablo Páez.