El Programa Oficinas a la Comunidad realiza el último operativo del año en el barrio Santa Lucia.
Vecinos y vecinas se acercan este jueves 15 de diciembre al servicio itinerante para realizar gestiones municipales, provinciales y nacionales. La actividad se lleva a cabo en Plaza Los Conquistadores de 8.30 a 12.
Oficinas a la Comunidad es parte del plan de descentralización de la Municipalidad. Se trata de un servicio itinerante para que la ciudadanía pueda realizar gestiones municipales, provinciales y nacionales en un solo lugar y sin tener la necesidad de trasladarse al centro.
Se pueden realizar trámites y consultas con las siguientes entidades: Tarjeta Sube, ANSES, DNI Móvil, Oficina de Empleo, Defensoría del Pueblo, Defensa al Consumidor, Ministerio de Salud de la Entre Ríos con vacunaciones, la Subsecretaría de Salud de la Municipalidad con testeos de VIH, el programa Presentes del Consejo General de Educación (CGE), PAMI, INADI, y las subsecretarías que dependen de la Secretaría de Políticas Sociales, Inclusivas y Comunitarias de la Municipalidad, entre otras.