Así lo manifestó Paulina Gramaglia, nueva jugadora de la UAI Urquiza, en una entrevista con el equipo de Volumen de Juego donde indicó que ser parte de la competencia organizada por la Asociación del Fútbol Argentino le hará bien al crecimiento del deporte y permitirá que las chicas lo practiquen a nivel profesional.
Hace unas semanas, la joven futbolista se sumó al conjunto que milita en Buenos Aires y que es protagonista de los torneos de fútbol femenino hace varios años. Paulina comentó que, en charlas con otras colegas que también han emigrado al fútbol porteño, coinciden en que algunos equipos de chicas de nuestra provincia están al nivel de competición del torneo organizado por la AFA.
A su vez, Gramaglia repasó sus nuevos objetivos deportivos, entre los que se destacan el de clasificar con su nuevo equipo a la próxima edición de la Copa Libertadores. Además, la recientemente egresada del colegio Manuel Belgrano dijo que, a pesar de este paso importante en su carrera, no modificará su forma de ser y pensar y no dejará de luchar y militar por los derechos de la mujer, tal como lo hace hasta el día de hoy.