La Colo Merino dialogó con el músico radicado desde el año 1993 en Amsterdam, luego de haber vivido en diversos países de América Latina, quien afirmó: “Yo empecé como compositor y la vida me hizo intérprete”.
Orlando aseguró que la música fue su columna, no sólo en lo económico, sino que fue su manera de relacionarse y de entender la realidad.
“Nací en Concordia, a los 15 años viajamos a Buenos Aires y luego, con la dictadura, me fui a recorrer Latinoamérica”, recordó.
Luego, agregó Orlando,” cuando en 1993 indultaron a los militares, decidí viajar a Amsterdam para conocer a mi sobrina recién nacida y tuve la suerte de conocer además al amor de mi vida”
Orlando Miño destacó el apoyo de sus amigos músicos cada vez que regresa al país para que pueda actuar y detalló que el próximo domingo 29 de octubre se presentará a partir de las 20,30 en La Paila, ubicada en Costa Rica 4848 de la ciudad de Buenos Aires.
“Siempre es hermoso saber que a pesar de la distancia, tengo un espacio y la gente quiere escuchar mis canciones”, subrayó.
Etiquetas: Colo Merino, Orlando Miño, Oscar Gómez Castañón