TRAGEDIA

Otra vez una pileta: falleció un niño de siete años

La tragedia se produjo este domingo en la tarde, con el fallecimiento de un niño de 7 años de la zona de Rama Caída.  El comisario Eduardo Algaba, jefe departamental de policía, dijo que “cerca de las 20 hs entra al hospital, traído por familiares, un chiquito de 7 años y lamentablemente, a los pocos minutos se establece que estaba sin vida.”

El comisario dijo que según cuenta la familia, el chico había estado bañándose en la pileta familiar, una pileta de lona, común, ubicada en el patio de un inmueble rural. Con la consternación, del caso,  de la familia, se tuvo que realizar las medidas ordenadas por el fiscal Fabricio Sidoti, de turno.  Algaba agregó que “se ha secuestrado un elemento que va a ser periciado para ver si tiene que ver con el accidente.”

Al ser consultado el comisario admitió que tal elemento sería el cobertor que habría tenido la pileta. Califico al accidente de “casi insólito, por la edad del  niño” y las características de la pileta, “pero estas cosas pasan –lamentó- por lo que pidió a la comunidad el mayor de los cuidados con todo lo que es piletas porque realmente es un tema complicado”.  La familia es oriunda de Rama Caída.