El diputado nacional por el Frente de Todos, Pablo Carro, en diálogo con La Vuelta A Casa describió la situación de la interna del partido. Dijo que "con mas unidad se soluciona. La unidad tiene que tener un objetivo. En el FDT compartimos todos que el programa del FMI es de ajuste y que nuestro contrato electoral es mejorar la situación de los argentinos"
Agregó que "hay que sentarse y discutir. El destino de los trabajadores y trabajadoras esta atado al gobierno de Cristina y Alberto"
Sobre la reacción de diputados sobre el acuerdo del FMI explicó que su voto había sido de abstención porque no había unanimidad en el bloque. "Lo discutimos en nuestra central. No fue en contra porque en el momento actual no había alternativas y era necesario que se aprobara. Nuestro voto tiene que ver con la historia de nuestra central de trabajadores, creemos cero en el FMI. En los días siguientes presenté un proyecto para que las grandes fortunas sigan aportando, mientras haya acuerdo con el FMI, tenemos una gran deuda interna, el salario mínimo cayó un 33 %”, argumentó.
Habló sobre el aportes a la cultura. Explicó que: "Por iniciativa del Macrista del 2017 se estableció que las leyes impositivas tenían que tener fecha de caducidad. esta fecha fue en diciembre de 2022. Presenté un proyecto para modificar esta cuestión, esta en el congreso, esperando eso, tratando de llevarle tranquilidad al sector”
"Necesitamos que haya 2023. Si cumplimos con nuestro compromiso electoral podemos pensar en un 2023"
La vuelta a casa
Lunes a viernes 18 a 19hs.