El tradicional "club del barrio" vivió una noche de recuerdos, emoción y color en su festejo por los 54 años de la organización. La fiesta no escatimó en momentos y discursos de las autoridades presentes.
El presidente del Club, Pablo Tomasini, destacó el trabajo y dedicación de la actual comisión. "Hay 35 personas que están trabajando todos los días", y "lo que estamos haciendo es recuperar (el espacio del club), sin pedirle nada demasiado a nadie, tratando de tener autonomía y ser independientes, porque queremos decirle al estado provincial y municipal que queremos autodeterminarnos, queremos ser independientes, y lo que podamos acordar con los estados, bienvenido sea".
Estuvo presente la intendenta de Zapala, María Soledad Martínez, quien dijo que "es muy reconfortante saber desde la municipalidad que una institución que tiene tanta trayectoria esta recuperando su fuerza de la mano del esfuerzo y del trabajo".
El intendente de Cutral Co José Rioseco, por su parte, también fue uno de los oradores de la noche y dijo que "el esfuerzo debe ser social, deportivo y saberse sostener en los malos momentos", refiriéndose a la sanción que tuvo el club y que le impidió recorrer la provincia con sus ligas inferiores. Rioseco también recordó a Carlos Irizar, presidente del Club por 3 períodos.
Fotos: Miguel Pino
Etiquetas: Club Don Bosco, Don Bosco, José Rioseco, Pablo Tomasini, soledad martinez, Zapala