El Instituto Cristo Redentor organiza campañas solidarias durante todo el año. Los responsables son los padres de los alumnos. En esta oportunidad, están recolectando leche. La directora del establecimiento educativo, Claudia Clariá, habló con Duros de callar sobre la original iniciativa.
“Hace dos unos años que hacemos campañas solidarias convocado a los padres de los alumnos de distintos grados. Ellos son los que deciden qué campaña organizar y cómo llevarla a cabo”, explicó Clariá aclarando que iniciativa está relacionada con la congregación de Hermanas Franciscanas Misioneras de la Inmaculada, impartiendo una formación integral basada en los valores cristianos, humanos y franciscanos.
Este mes, los padres de los alumnos de primer grado están recolectando leche para donar a alguna institución o merenderos de distintos barrios de la ciudad. Y en otras oportunidades juntamos ropa para bebes y juguetes. “Son momentos muy lindos los que se viven y nos sentimos muy felices con esta actividad”, comentó la docente.
Etiquetas: campañas solidarias, Paraná