En diálogo con Radio Nacional, el dirigente peronista, Alberto Fernández, se refirió a su defensa de la dirigente social Milagro Sala y las diferencias hacia dentro del espacio que integra, el Frente Renovador. Además, recorrió varios de los temas de la agenda del país.
"Yo para defender los derechos de las personas, no le pido permiso a nadie" dijo en respuesta a si había consultado con el líder del Frente Renovador Sergio Massa la decisión de criticar la detención de Sala. "¿Solo debemos cuidar los derechos humanos y el debido proceso de los que piensan como nosotros?", se preguntó.
En ese sentido, Fernández dijo ser "un dirigente bastante independiente dentro del FR". "Somos un grupo de dirigentes que tiene criterio propio, como Héctor Daer y Felipe Solá", agregó. Además sostuvo que "trabaja" con Sergio Massa y que "no tiene la intención" de ser candidato.
Por otra parte, Fernández csi refirió a los cambios en el gabinete del gobierno Nacional y consideró que estos "no tienen un rumbo claro". "El cambio ortodoxo" (por la salida de Prat Gay), "luego se ve al revés" en relación al recambio en el Banco Nación. "Están sin rumbo", consideró.
Por último, Fernández criticó con dureza al gobierno de Mauricio Macri y destacó la "patética conferencia de prensa del Presidente" y sus "dotes para no decir nada".
"Le preocupa muchos más hacerle creer a los argentinos lo que quiere, que lo que realmente pasa" consideró. "Creen el arte de gobernar, es el arte de comunicar" dijo y concluyó "de política, cero".
Etiquetas: Alberto Fernandez, Felipe Solá, Frente Renovador, Hector Daer, Mauricio Macri, Sergio Massa