Luego de un nuevo timbreo realizado por Cambiemos, el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, señaló que hay "preocupación por la situación económica, pero también esperanza". "Nosotros siempre damos la cara. Escuchamos, explicamos, pedimos tiempo, mostramos las cosas que estamos haciendo", indicó.
Obras permanentes y contacto directo con el vecino. Un nuevo timbreo, una nueva oportunidad de encontrarnos y seguir #CambiandoJuntos pic.twitter.com/zIJxgdmJib
— Diego Valenzuela (@dievalen) 11 de agosto de 2018
En diálogo con Aire de Domingo, el periodista e historiador se refirió a la situación del conurbano. "Es un tema de fondo. Para progresar hay que incluir, pero desde un Estado responsable. Dar fracasó a lo largo de décadas en la Argentina. Dar permanentemente fortalece la pobreza".
Por último, habló sobre su intervención en la política y aseguró que "no me planteo cargos políticos, sino un día a día que produzca modificaciones positivas en el municipio". "A veces la realidad te abruma. No siempre están los recursos para resolver todos los problemas. Si bien hay días difíciles, con obstáculos, yo vivo esto con alegría y responsabilidad. Soy intendente por vocación y para ayudar. Sentí que era una ocasión para participar. No me planteo cargos políticos, sino un día a día que produzca modificaciones positivas en Tres de Febrero", expresó.
Etiquetas: Aire de domingo, Diego Valenzuela, Política