La capital entrerriana espera la llegada de miles de turistas para participar, el domingo 15 de octubre, de una nueva edición de la Fiesta de Disfraces (FDD) más grande de Latinoamérica. Constanza Rosenbrock, encargada de prensa del evento, habló con LT14 sobre los preparativos, la logística y las sorpresas de este año. También explicó qué es el Campamento FDD.
La FDD que se realiza anualmente desde 1999 y es única por sus características, dimensión y trascendencia, ya que para ese fin de semana arribarán cientos de miles de turistas argentinos y de otros países. El público asistente, compuesto fundamentalmente por personas de entre 18 y 30 años, es el principal protagonista de una noche que permite disfrutar de las más variadas experiencias.
El predio tiene aproximadamente 10 hectáreas y está ubicado en la zona del Acceso Norte de Paraná. Allí se arma un complejo “multiespacio” con carpas temáticas y sala VIP, acondicionadas y equipadas con tecnología de última generación. Hay varios escenarios con show, música en vivo y espectáculos artísticos. Se dispone de puestos gastronómicos y barras con expendio de bebidas.
En diálogo con Tenemos que hablar, Rosenbrock confirmó que por nuevamente, por segundo año consecutivo, se organizó el Campamento FDD. “Se hace porque el año pasado salió muy bueno”, dijo la encargada de prensa al tiempo que explicó que se una alternativa de alojamiento y diversión exclusiva para asistentes a la Fiesta. La idea surgió para dotar de más plazas hoteleras (se suman 500 plazas) ya que la ciudad y ciudades cercanas quedan colapsadas. El Campamento FDD también ofrece “una diversión más extendida”. Se puede ingresar el viernes hasta el lunes. El complejo, ubicado a 200 metros del predio de la FDD, garantiza la comodidad y seguridad necesarias para trasladarse a un evento masivo.
Siguen las entradas a la venta. Más información: FDD
Etiquetas: Fiesta de Disfraces 2017, Paraná