El proyecto se desarrollará en barrios Puente Blanco, Las Flores, Humito, Kilómetro 3 y otros. Comprende trabajos integrales de mejoramiento de servicios y puesta en valor de la zona. Adrián Bassi, subsecretario de Planeamiento de la Municipalidad de Paraná, dijo que el programa “es un ejemplo de planeamiento”.
En el Centro Integrador Comunitario Humito se presentó este viernes el “Proyecto integral Arroyo Antoñico: completamiento red de agua, pluvial, vial y equipamiento urbano” del Promeba IV. La obra de mejoramiento tiene como finalidad mejorar la calidad de vida y contribuir a la inclusión urbana y social de los hogares de los segmentos de la población de escasos recursos.
En diálogo con el móvil de LT14, Bassi destacó la obra del programa porque se trata de “un ejemplo de planeamiento urbano”, señaló. Aseguró, también que es una obra que tiene continuidad. La misma cuenta con una inversión de 48 millones de pesos.
El mencionado proyecto se implementará en los barrios Puente Blanco, Las Flores, Humito, Kilómetro 3 y zonas adyacentes.
El mismo incluye trabajos en la red de agua, cloacas, desagües, apertura de calles, luminaria, parquizado y puesta en valor de los espacios público con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los paranaenses que viven en zonas aledañas al Arroyo Antoñico.
La obra, que comienza por estos días, tendrá un plazo de ejecución de 540 días, con financiación del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) por un monto de $48.635.223,29 y será desarrollado por la empresa Oicsa.
Etiquetas: Adrián Bassi, Paraná, Promeba