Según indicó esta mañana el Ingeniero Raúl Besa, estamos con una circulación suave de viento Sudeste que hará que la temperatura se mantenga en registros no muy elevados. Para el resto del día se espera tiempo algo inestable con alguna nubosidad y con descenso de la temperatura máxima en el orden de los 28º a 29º C con circulación de vientos del Este Sudeste y cambiando a la tarde hacia el cuadrante Noreste.
En cordillera tiempo también estable y soleado con circulación de aire desde el Oeste Noroeste.
El alivio será pasajero puesto que a partir de mañana volverá a subir la temperatura con registros de 32º C para el jueves y con 35º y 36º C para viernes y sábado respectivamente. Hacia la tarde de viernes y sábado se espera la formación de tormentas que no tendran importancia significativa pero que tendrán alguna carga de granizo.
Con respecto al fenómeno que se produjo en la madrugada en la zona Este de General Alvear, especialmente en La Escandinava y en Bowen, Besa explicó que eso se debe al paso de este frente frío débil que se encuentra sobre la región y que se diluirá pasado el mediodía de este jueves.
Escuchá el pronóstico en la voz de Raúl Besa.