Con la presencia del ministro de Salud, Adolfo Rubinstein, quedó inaugurado el nuevo laboratorio de bromatología municipal ubicado en el predio de la Delegación Norte, en calle Vieytes y Fabián González. Con una inversión de $5.703.485.86 fueron construidos 306 metros cuadrados cubiertos.
En la ceremonia, el intendente Héctor Gay, destacó que “es muy importante estar inaugurando este edificio que servirá para toda la región, por tratarse de un laboratorio de referencia”.
Por su parte Adolfo Rubinstein, destacó que “uno ve en perspectiva esta inauguración y también observa como cambiaron los paradigmas, sobre todo de la alimentación saludable como instrumento para detener la epidemia de obesidad. En ese sentido los laboratorios tienen un rol preponderante, ya que está adquiriendo una importancia vital el análisis químico de los nutrientes".
Luego del acto el ministro de salud ofreció una rueda de prensa donde los temas centrales fueron los casos de sarampión detectados en menores de edad y el debate por la despenalización del aborto.