El Club Patronato debutó de forma internacional y a pesar de plantear un buen partido e ir ganando hasta los 75 minutos, Atlético Nacional, de Medellín lo dio vuelta y se llevó los tres puntos a Colombia con un 2 a 1 en un partido del Grupo H de la Copa Libertadores de América.
El director técnico de Patronato, Walter Otta, sostuvo que el equipo paranaense fue competitivo ante un equipo "de muchísima jerarquía", lo que a pesar de la derrota "sirve como un envión anímico de cara a lo que se viene". Asimismo, remarcó: "Tenemos jugadores -continuó- capaces, que se van a matar como hoy para lograr lo que todos queremos".
"La sensación es de injusticia, un error los mete en partido y después nos quedamos sin fuerzas", explicó el entrenador pero remarcó que terminan la noche "con orgullo por competirles de igual a igual al más grande de Colombia".
"Fue un orgullo, los jugadores hicieron todo lo que les pedimos y más, con mucho esfuerzo porque algunos esperaban una goleada y estos chicos compitieron de igual a igual", agregó en conferencia de prensa.
Etiquetas: Copa Libertadores, Patronato