En cada uno de los portales digitales de los diarios el ganador se repite. En cada encuesta de Twitter. En cada pregunta de los programas radiales (deportivos o no). El nombre de Cristian Pavón es el preferido para darle frescura al equipo argentino.
Y un dato no menor. A Pavón no sólo lo pide el hincha de Boca, sino también el de River. Gana fácil todas las encuestas. Y Jorge Sampaoli "escuchó", tal vez por primera vez en su ciclo, al simpatizante del seleccionado.
Pero es Pavón el "salvador" del equipo? No tanto como eso, pero seguramente pueda ser más efectivo y pueda armar más despelote en la defensa rival que el propio Ángel Di María.
Ah... justamente hablando de Di Maria, el jugador perdió su ángel. Esta adormecido. Hace mucho que es criticado por el hincha y sostenido por la "mesa chica" de la selección. Parece que su tiempo se acabó. Y eso no le gustó demasiado al futbolista ya que, sin autocrítica, salió a criticar a los que lo criticaron por su mala actuación ante Islandia. Tal vez esto le saque la venda de los ojos...
Volvamos a Pavón que es el tema. Muchos preguntan si este pibe con un puñado de minutos en la selección se bancará la responsabilidad de ser el socio de Messi, el refresco necesario para un equipo adormecido. Pareciera que si.
Es cierto que jugó poco, pero en Boca, camiseta "pesada" si las hay, demostró una personalidad que el hincha se ilusiona que lleve a la celeste y blanca.
Etiquetas: Cristian Pavón, Rusia 2018, Selección Nacional