Esta mañana, en el estadio cordobés Mario Alberto Kempes, un partido amistoso –de cara a la apertura del torneo de fútbol de primera división que comenzará el 30 de octubre– culminó con el triunfo de la “T” por 2 a 1 contra el equipo mendocino.
En primer lugar, se enfrentaron los dos equipos remanentes de ambas instituciones, donde ganó el conjunto cuyano por 2 a 1. Luego, en dos tiempos de 40 minutos, se vieron las caras los equipos titulares con triunfo también por 2 a 1, pero esta vez a favor de los locales, dirigidos por Alexander Medina. Todos los goles fueron anotados en el primer tiempo. Los tantos del conjunto albiazul estuvieron a cargo de sus dos laterales, Augusto Schott y Enzo Díaz, y descontó para el “Tomba” el ex Talleres Victorio Ramis.
Terminado el encuentro, Volumen de Juego consiguió las palabras de algunos de los protagonistas del equipo cordobés. Por un lado, Juan Cruz Komar, quien reconoció: “Nos falta rodaje, es un equipo en formación”, pero el marcador central indicó que confía que, con el correr de los partidos, sumado al sacrificio, pueden encontrar su mejor versión.
A su vez, Enzo Díaz, uno de los goleadores del partido, declaró: “Vamos a llegar al torneo de buena manera, hemos ido de menor a mayor, estamos bien físicamente, bien preparados, estamos confiados en que este equipo va a rendir de buena manera”.