La periodista de un medio de comunicación de Tartagal, Mabel Carrizo, denunció por Violencia de género a un fiscal luego de fuertes declaraciones de éste último en una entrevista en vivo.
La denuncia al fiscal penal Armando Cazón se debe a las declaraciones que este dirigió a la periodista en una entrevista, donde el funcionario público asistió para defender su causa por una noticia viralizada en las redes sociales. El fiscal se manifestó en varias oportunidades hacia Carrizo caratulándola de "abortera".
Fue suficiente para que su compañero de trabajo, Julio Marín, detuviera la entrevista. "No voy a permitir que le falte el respeto a Mabel", afirmó el conductor. Luego de esta situación, Carrizo se retiró del noticiero por su mal estado.
En la denuncia, Mabel Carrizo describe: "Yo quiero aclarar que soy enfermera recibida en Tucumán, y a esa palabra la utilizan para descalificarme con la intención de desprestigiarme, no es cualquier palabra, es un calificativo que tiene intencionalidad directa hacia mi persona".